Staff

 

Gisela Pavez: Nutricionista de profesión, esta escaladora penquista cuenta cinco años de trayectoria tanto en escalada deportiva, donde ha encadenado 5.12c/7b+, como en escalada tradicional, ha visitado Perú y Argentina donde también ha incursionado en el montañismo.

 

Wladimir Gonzalez: Nueve años de dedicación a la escalada deportiva, asiduo competidor en sus inicios, abridor de rutas de competencia, equipador y encadenador de 5.13b/8a.

 

Rodrigo Cerda: Con previa dedicación al trabajo vertical este oriundo de Longaví con tan solo cuatro años de escalada ya cuenta varias rutas en escalada deportiva graduadas de 5.13a/7c+.

 

José Parada: Este chef de profesión se cuenta entre los más fuertes del sur de Chile actualmente. Asiduo abridor de boulders en roca y también ha estado abriendo rutas de competencia acrecentando en mayor medida sus habilidades en todas las aristas de desarrollo del deporte vertical.

 

Javier Rojas: Kinesiólogo y cocinero autodidacta, sus ancestros se reparten entre séptima y octava regiones. Se embarcó hace 2 años en Bioboulder y a partir de aquello se ha caracterizado por sus aportes en las clases y en brindar su terapia de forma desinteresada. También ha vivenciado avances enormes en su escalada, donde ha vertido su pasión pasando de los multilargos y el bloque, al psicobloc.

 

Camilo Astete: Ingeniero informático nacido en las cercanías de Villarrica. En estos 3 años de dedicación se ha transformado en el más potente escalador formado 100% en Bioboulder. Incursiona en montañismo, escalada tradicional, escalada alpina y equipa rutas con la misma facilidad con la que encadena en deportiva 7c+/5.13a. Actualmente a cargo de la sección de noticias y videos de esta página.